Una amiga quería adelgazar para convertirse en modelo y un aciano le dio este remedio. Quedó como modelo

Muchos de nosotros tenemos sueños y retos que nos encantaría alcanzar pero muchas veces lo que nos proponemos no es tan fácil de lograr, como perder peso por ejemplo esto sin duda alguna que es tremendo reto.

Algunas personas buscan la manera rápida de perder peso y se someten a riesgosas cirugías o incluso a dietas que no hacen más que dañarles su organismo porque lo sobre esfuerzan y pues esto es algo que deberíamos evitar.

Es importante que sepas que las dietas estrictas no dejan nada bueno, lo mejor es comer saludable y en cantidades adecuadas y verás cómo tu cuerpo cambia de una manera impresionante y pues aunque requiere sacrificios pues vale la pena.

El día de hoy, queremos compartir contigo una receta que muchas personas han probado y han logrado perder peso al combinarla con una alimentación balanceada y un estilo de vida activo pues los resultados serán increíbles no te pierdas esta oportunidad y entérate de que se trata.

Adelgazar rápido y fácil con este remedio

Cuando ganamos peso pues lo más probable es que se deba a la acumulación de la grasa de los diversos alimentos procesados que ingerimos  a diario y es que lo procesado es lo que nos engorda y lo que deteriora poco a poco nuestra salud.

Muchas personas luchan contra este problema haciendo ejercicios y pues se mantienen en un peso estable pero si tienes una vida sedentaria puede que esto se te haga algo difícil, perder peso requiere esfuerzos bien lo sabes.

Algunas personas deciden tomar este reto y pues sin duda lo logran dominar y una de las formas a través de las cuales lo logran pues es tomando remedios naturales como el que te damos el día de hoy.

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de aloe vera fresco
  • 1 cucharada de miel pura
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 ramo de cilantro o perejil
  • 1 pepino mediano
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • ½ vaso de agua

Preparación y modo de consumo

Es muy importante y primordial que laves los ingredientes a utilizar de una manera óptima para así evitar infecciones alimenticias a causa de las bacterias o gérmenes de estos alimentos. Una vez que los hayas lavado muy bien vas a proceder a picarlos en trocitos y los incorporarás uno a uno en la licuadora junto con el agua hasta obtener un batido de consistencia homogénea.

Este batido debes tomarlo todos los días antes de dormir y verás cómo en pocos días de haber comenzado a tomarlo comenzarás a notar la diferencia.

Su efectividad se debe a que los ingredientes de la receta son conocidos por sus propiedades diuréticas y además queman grasa.

Si te ha gustado este post te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.

The post Una amiga quería adelgazar para convertirse en modelo y un aciano le dio este remedio. Quedó como modelo appeared first on ahorabuena.com.

NO TE VAYAS SIN SEGUIRNOS, PRESIONA “ME GUSTA”

Return back to consejos

Return back to Home

×
Regalanos un like y vive en salud
¡Lo apreciamos!
No Thanks
×
¿Te gustó?
Compartelo en Facebook
No Thanks